RUBIO Teatro Alfil. Presentación Stay



Anoche cumplimos un sueño y volamos alto para una banda y una voz con mayúsculas. RUBIO. Presentamos "Stay" y no puedo estar más orgulloso de todo lo que vivimos. De lo que creamos y de ese camino al que hemos llegado. Enormemente agradecido por ser parte de este todo que hace conectar con la más alta energía vital. Cuando consigues lo de anoche lo de menos es ser El Productor, lo importante es la música, y RUBIO lo es, ahí es donde yo he llegado, donde me quedo y con lo que me quedo, con su música y con ser parte de ella. Infinitas gracias a mi Javi Rubio Raccoon por el talento, musicalidad y magia que sale de cada una de tus notas. Blanca García Nieto por lo grande que te haces en el escenario. Esteban Alonso Alarcón por motivarte en cada golpe que tu groove marca. Jose Deza por la ilusión, la pasión y fragilidad con la que acompañas. Mis hermanos Roberto Pacheco Plaza Raúl Gil y David Lads Sánchez por querer ser, estar y disfrutar en todo en lo que os enredo con esa alegría, profesionalidad y energía, sois mis cracks.
Mi Fernando Martinez Hernanz , más allá del buen gusto, saber hacer las cosas y la pasión con la que nos conectamos en el control, desde la sombra brillas.
A todos los que habéis puesto vuestra alegría vital por cada cosa que ha sucedido. Sois flipantes! Cristina Rubio tu luz cada día luce y brilla con más fuerza. Anoche fuiste absolutamente increíble.

Gracias de corazón. 




#presentacióndisco #rubio #musicproducer #musicproduction #musicproducerlife #soundengineer #livesound #livesoundengineer #desdeunsitio #todoelrato #pop #folk #rock #piano #teatroalfil #ayerlopetamos

Comentarios