Teaser 2017 Miguel Sempere NEW ALBUM







El proyecto musical de Miguel Sempere se genera en un intento de reunir toda la música en la que el propio Miguel ha ido trabajando y componiendo a lo largo de estos años y a todos los amigos y compañeros músicos que han ido pasando por su vida. 

En su background instrumental cabe desde la guitarra más americana hasta el flamenco, pasando por el jazz con tintes folk. Su idea, combinar todas esas músicas y emociones en un disco grabado junto con los compañeros que las han provocado y compartido. 

En octubre decide reunir a toda la manada para exponerles el proyecto de grabación de su primer disco en el entorno natural de las Merindades de Burgos. 

El entusiasmo que provoca hace que en abril, con las primeras bondades de la primavera, todos se pongan manos a la obra y se embarquen en esta sana locura junto con un equipo profesional y humano en plena sintonía con la temática del disco. 

Nombres como Rodrigo Herrero, Ariel Brínguez, Roberto Pacheco o Guigher aparecen en el álbum como colaboradores y partícipes del relato acústico musical de Miguel Sempere, un discurso que emociona, que divierte y que une, y que ahora, ha quedado registrado para siempre.


Comentarios